Facebook
Instagram

Comunicado COVID-19

Estimadas Novias Sofisticadas

Como líder del equipo de Sophisticated me dirijo a ustedes con el amor que merecemos ya que esta situación nos está afectando a todos y estamos con incertidumbre de cuando terminará. Quiero aclarar las decisiones que hemos tomado a raíz de los cambios radicales que tanto ustedes como novias y nosotros como sus estilistas del evento hemos tenido que hacer por fuerza mayor, por el bien de nuestro equipo y de ustedes.

Como primera medida, hemos aceptado el cambio de fecha de sus bodas sin ningún sobre-costo de penalidad, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y se llegue a escoger una nueva fecha donde ambas partes acepten. Si por algún motivo la decisión es de cancelar la boda o evento, en ese caso no se hará devolución del dinero.

Teniendo en cuenta que algunas novias ya habían realizado su prueba de maquillaje y peinado con alguna de nuestras maquilladoras, no podemos garantizar la disponibilidad de la misma maquilladora en su nueva fecha de evento ya que teníamos programados otros eventos a lo largo del año. En caso de que la nueva fecha de la boda o evento no se ajuste a la disponibilidad de la maquilladora que realizó la prueba, tenemos otras maquilladoras que pueden perfectamente realizar el servicio como se realizó en la prueba ya que todo se registra por medio de apuntes, fotografía y video. Si la novia desea una segunda prueba de novia, tendrá un sobre-costo, pues es algo que se nos sale de las manos y no podemos asumir con estos costos extra.

En nombre de todo el equipo de maquilladoras de Sophisticated, quiero comunicarles nuestro compromiso a brindarles el servicio con la mejor calidad y experiencia, cuidando el bienestar emocional y económico de cada uno de los involucrados en el contrato. Lamentamos profundamente lo que esta pasando porque somos consciente la desilusión que pueden estar sintiendo ustedes al tener que aplazar su fecha de boda, pero piensen que todo tiene una solución y su amor es mas fuerte que cualquier obstáculo que se presente.

Simone Paez Bautista
(+57) 3213598779
sophisticatedbysm@gmail.com
www.sophisticatedbysm.com