Facebook
Instagram

SOPHISTICATED nace en familia

SOPHISTICATED nace hace tres años cuando en mis tiempos libres maquillaba y daba asesorías de imagen poniendo en práctica los estudios realizados en Barcelona. En ese entonces, este lindo proyecto se llamaba “Simone Manrique Asesoría y Maquillaje”

Un día, se presentó la oportunidad de maquillar a una novia, ella quería, además del maquillaje, un peinado perfecto para su gran día. Sin embargo, yo solo tenía conocimientos de maquillaje, por lo que mi mamá se encargó de su peinado. Fue ese el principio de este gran sueño que hoy se llama SOPHISTICATED.

Después de esta primera experiencia, fue ella misma quien se encargó de recomendarnos a otras novias y así poco a poco la agenda empezó a llenarse. Nuestro crecimiento ha sido tan rápido que hasta yo me he sorprendido, en este momento contamos con 10 maquilladoras en el equipo y hacemos el cubrimiento de cualquier tipo de evento.

Me he encargado de actualizar mis conocimientos internacionalmente y así poder capacitar a todo el equipo de SOFISTICADAS para brindar un servicio exclusivo.

Nuestro enfoque principal ha estado en las novias (porque ellas nos aman y son las que mantienen ocupados nuestros fines de semana), pero también puedes contratarnos para otros eventos especiales y shootings (modelos y actores), para los cuales ofrecemos servicio de asesoría de imagen, maquillaje, peinado y styling.

Además, en nuestra ACADEMIA ofrecemos talleres de automaquillaje,peinado, maquillaje profesional, y asesoría de imagen, talleres que pueden realizarse de manera personalizada o grupal; también tenemos talleres institucionales de imagen, etiqueta, protocolo y maquillaje.

SOPHISTICATED somos todas

Contamos con un equipo de alta calidad y formación para cumplir todas tus expectativas y brindarte el servicio que solo Sophisticated te puede dar.

Lo que hacemos

Resaltar y potencializar la belleza de las personas en el mundo de forma integral y con la mejor calidad, para así lograr una influencia que las empodere  y logremos transformar vidas, creando felicidad y amor propio.

Lo que queremos ser

Convertirnos en una marca líder de imagen personal y corporativa en Colombia que asegure la satisfacción del cliente a través de nuestra calidad humana y servicio premium.

Lo que nos define

Pasión: Disfrutar y estar ilusionado por cada servicio que prestamos.

Compromiso: Hacemos nuestros los objetivos del cliente y lo damos todo para conseguirlo.

Colaboración: Trabajamos conjuntamente, nos ayudamos entre nosotras y así mismo al cliente en lo que podamos.

Excelencia: Buscamos la perfección en nuestros servicios

Carolina Sarmiento

Claudia Franco

Evelin Prado

Natalia Camero

Ivonne & Simone

Deisy Pinzón